Innovación, Desarrollo y Tecnología

PROMUC desarrolla innovación de nuevos productos y servicios, procesos y cambios en la organización, de manera continua, y orientados a brindar un alto valor agregado a las Asociadas e Instituciones. Gestiona proyectos que se encuentran en cartera del consorcio y formular nuevos de acuerdo a las necesidades. Crea de nuevos productos, desarrollos tecnológicos e ideas revolucionarias.

Nuestros Productos

Han sido desarrollados en el marco del proyecto de “Innovaciones Tecnológicas en Microfinanzas para Bancos Comunales” ITEMICROF busca contribuir a fortalecer las capacidades de las clientas de los bancos comunales que son mujeres emprendedoras en situación de pobreza, estas capacidades están relacionadas con su empoderamiento económico y tecnológico mediante la incorporación de la tecnología como un medio importante para llegar a más beneficiarios, en mejores condiciones y que disminuya la brecha generada en los mismos por la exclusión digital.

Las clientas de los bancos comunales recibirán diferentes servicios financieros y no financieros por parte de las instituciones socias de Promuc, estos servicios han sido fortalecidos mediante las tecnologías de la información y comunicación implementados en la primera etapa del proyecto, permitiendo afianzar los conocimientos que reciben en sus capacitaciones y el acceso a recursos de información de sus créditos, que serán gestionados de manera individual o de manera grupal a través del banco comunal.